Inicio Salud Llamado de solidaridad: Compañera perremeista necesita ayuda urgente»

Llamado de solidaridad: Compañera perremeista necesita ayuda urgente»

252
0

Un mensaje urgente ha conmocionado a la comunidad perremeista y a la sociedad dominicana en general. Arelis Martínez, Supervisora Política Regional en la Provincia Valverde y una destacada dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra en una situación crítica después de caer en coma el pasado domingo 19 de mayo, tras su arduo trabajo en las elecciones. Actualmente, se encuentra hospitalizada en la Unión Médica en Santiago, donde su seguro de SENASA ha llegado a su límite de cobertura de $200,000.

Ante esta emergencia, sus compañeros de partido han realizado aportes económicos para apoyar a Arelis Martínez, pero lamentablemente no son suficientes para cubrir los costos de su atención médica. Es por ello que se hace un llamado a la solidaridad y la colaboración de todos aquellos que puedan brindar ayuda, ya sea a través de la ampliación de la cobertura de SENASA o mediante aportes directos para que pueda seguir siendo atendida en la Unión Médica de Santiago.

Carolina Pichardo, quien ha compartido este mensaje de urgencia, solicita a todos los compañeros perremeistas, al Presidente Luis Abinader, al expresidente Hipólito Mejía, a los altos líderes del partido y a la comunidad en general, su apoyo para ayudar a su amiga y compañera Arelis Martínez en este momento tan difícil. La solidaridad y la unión son valores fundamentales en momentos de crisis como este, y la colaboración de todos es crucial para brindar el apoyo necesario a quien tanto lo necesita.

Para aquellos que deseen contribuir con la ayuda para Arelis Martínez, se pueden comunicar con su hija al número (829)642-6348 o con la Unión Médica en Santiago al teléfono (809)226-8686. Cualquier aporte, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia y brindar un rayo de esperanza en medio de esta difícil situación. La solidaridad y la empatía son pilares de nuestra sociedad, y en momentos como este, es cuando más se necesita demostrarlos. ¡Ayudemos a nuestra amiga y compañera perremeista!