AEROPUERTO LAS AMERICAS. Cargadas de mucho optimismo y el compromiso de dar lo mejor en cada partido, partieron las Reinas del Caribe, campeonas Centroamericanas, Panamericanas y de la NORCECA, hacia Polonia, donde harán una base de entrenamientos que incluirá fogueos con varios países para luego cruzar a París, Francia para estar en sus cuartos Juegos Olímpicos.
La delegación la encabezan Cristóbal Marte Hoffiz y Milagros Cabral, presidente del Proyecto de Selección y Directora General, quienes afirmaron que el equipo se encuentra en buenas condiciones físicas, con mucho optimismo y, como siempre, con un férreo compromiso de poner en alto la bandera tricolor.
Marte Hoffiz dijo que, esta vez, estarán en la Selección dos jugadoras juveniles, Ariana Rodríguez, acomodadora y Alondra Tapia, opuesto, quienes se integran al grupo de jugadoras experimentadas, vivirán la experiencia de sus primeros Juegos Olímpicos. Rodríguez y Tapia están proyectadas para brindarle al país dos o tres ciclos olímpicos.