Tal fuera 2002 otra vez, Judy Santos subió al escenario del Estadio Olímpico ante un eufórico y expectante público en la cuarta y última función del grupo Aventura, donde a dúo con el vocalista Romeo Santos interpretaron el himno “Obsesión”.
Siendo las 1:18 de la madrugada y con las expectativas de los casi 50,000 fanáticos de quien sería la fémina que acompañaría a Romeo, Henry, Max y Lenny para interpretar el éxito musical y al que otras intérpretes fueron invitadas en las pasadas tres funciones, salió vestida de rojo Judy, para la sorpresa de muchos.
Y es que, a pesar de ser la voz original, las especulaciones sobre la invitada en el último concierto giraban en torno a Fefita la Grande, Cardi B y algunos apostaban a Bad Bunny, luego de las interpretaciones de las primeras tres funciones de Milly Quezada, Natti Natasha y la urbana Yailin “la más viral”, respectivamente.
Sin embargo, cerrando el candado del baúl del ciclo que recorrió decenas de países, la agrupación interpretó la canción que los colocó en la cúspide de éxito a modo de despedida luego de ocho meses de gira y más de 110 conciertos, en la versión original.
Un acto histórico, puesto la misma Judy además de agradecer al público la bienvenida, reveló esta fue la primera vez que vocalizó en un escenario dominicano junto al cuarteto el clásico.
“Gracias República Dominicana, un placer estar aquí por primera vez con mis hermanos cantándoles obsesión, RD let’s go (vamos RD)”, fueron las palabras de Judy antes de retirarse del escenario.
Aventura también hizo historia al celebrar cuatro funciones por primera vez a casa llena en un escenario como el Olímpico.