El béisbol dominicano está de fiesta con la destacada actuación de Elly de la Cruz, quien se ha convertido en un referente para su comunidad al ser el primer pelotero de Sabana Grande de Boyá en ser invitado a un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
De la Cruz, quien actualmente lidera la MLB en bases robadas con un impresionante total de 43, ha demostrado su talento y destreza en el terreno de juego. Además, es el líder de los #PlatanoPower en triples con 6 y se encuentra en la tercera posición en carreras anotadas con 60, lo que lo coloca como uno de los jugadores más destacados de la temporada.
Esta invitación al Juego de Estrellas es un reconocimiento más que merecido para Elly de la Cruz y un motivo de orgullo para la comunidad de Sabana Grande de Boyá. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el béisbol han sido clave para alcanzar este logro histórico que sin duda inspira a jóvenes talentos a seguir sus pasos y perseguir sus sueños en el mundo del deporte.
Elly de la Cruz se convierte así en un ejemplo de superación y determinación para todos los dominicanos, demostrando que con trabajo arduo y perseverancia, se pueden alcanzar metas extraordinarias. ¡Orgullo dominicano en las Grandes Ligas!
Por : Alexander olivence