«El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, retorna a los escenarios dominicanos el próximo 7 diciembre con su “Auténtico Tour”, país que ha seleccionado para dar cierre a una de las giras más significativas de su larga trayectoria, en esta ocasión en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico a las 8:30 de la noche.
César Suárez Jr. productor artístico del evento informó que la gira “Auténtico Tour” no se detiene y, luego de presentarse con gran éxito en importantes escenarios de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y América Latina, concluirá en República Dominicana con un espectáculo que promete ser memorable.
“El magistral y carismático Gilberto Santa Rosa cautivará a sus seguidores, con el estilo único que brinda el denominado Caballero y que harán vibrar a su público al ritmo de cada canción, con una producción llena de sorpresas y emociones”, resaltó Suárez Jr.
El veterano salsero puertorriqueño interpretará cada uno de sus éxitos que han sido tan aplaudidos en la República Dominicana como “Perdóname”, “Almas gemelas”, No quiero na regalao”, “Conciencia”, “Sin voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Yo la agarro Bajando”, “Conteo regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, entre otras tantas que formarán parte de su repertorio musical.
Pero además de su inmenso repertorio salsero, Santa Rosa incluirá sus temas en bolero que han dado su toque de romanticismo y que forman parte de su inmensa carrera musical.
Su talento indiscutible y su elegancia han conquistado corazones en cada escenario que pisa a lo largo de su carrera, consolidándose como uno de los referentes indiscutibles del género de la salsa. Así, Gilberto Santa Rosa continúa cautivando a audiencias y con su “Auténtico Tour”, sigue llevando la esencia de la salsa puertorriqueña a cada rincón del planeta.
Santa Rosa ha sido galardonado con una gran variedad de premios entre ellos a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina, ganador de 5 Latín Grammys y además de una carrera donde ha vendido más de 30 millones de discos en los Estados Unidos y América Latina.