Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) anunció este sábado que el servicio de los semáforos en el Distrito Nacional ha sido completamente restablecido, tras los inconvenientes registrados ayer que provocaron serios embotellamientos en varias avenidas.
La entidad informó que el próximo lunes se llevará a cabo una rueda de prensa para explicar los problemas que ocurrieron y ofrecer las aclaraciones correspondientes.
Ayer los semáforos en las principales avenidas estaban fuera de servicio, lo que derivó en un aumento significativo de los tapones y causó molestias a miles de conductores durante las horas pico.
“En procura de seguir fortaleciendo la transparencia y de mantener a la ciudadanía informada, anunciamos que el próximo lunes se llevará a cabo una rueda de prensa encabezada por el director del Intrant, Milton Morrison, en la cual se explicarán los motivos del inconveniente y se brindarán las aclaraciones necesarias sobre la situación”, indica el documento de prensa difundido a los medios de comunicación.