Inicio Nacionales Jose Sánchez convoca a movilización en defensa de perremeistas cancelados

Jose Sánchez convoca a movilización en defensa de perremeistas cancelados

408
0

Santo Domingo Este, RD – En un llamado contundente a la unidad y la acción, José Sánchez, líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, ha convocado a una gran concentración este domingo 8 de septiembre a las 9:00 A.M. en el Club Pidoca, ubicado en la carretera Mella, al lado de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE).

La iniciativa surge en respuesta a las numerosas cancelaciones que han afectado a militantes y simpatizantes del PRM en diversas instituciones gubernamentales, incluyendo Edeeste, Edesur, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), el Plan Social y el Ayuntamiento Municipal, entre otros.

«Nuestro municipio está huérfano de autoridades que se enfrenten a esta problemática que están viviendo nuestros compañeros», expresó Sánchez, quien instó a todos los perremeistas a unirse en esta manifestación pacífica para exigir la reposición de aquellos que han sido injustamente despedidos.

La convocatoria busca reunir a dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM para mostrar fuerza y solidaridad en un momento crítico para el partido. «Vengan todos, apoyen este magno evento. Es hora de que cesen las cancelaciones y que se restituya la dignidad de nuestros compañeros», añadió el líder municipal.

La Secretaría de Organización Municipal, bajo la dirección de Sánchez, espera una amplia participación de la comunidad, enfatizando que la lucha por los derechos de los perremeistas es una cuestión de justicia y unidad.

«Venga pueblo, vengan gentes, los esperamos a todos», concluyó Sánchez, invitando a la población a ser parte de este movimiento que busca garantizar la estabilidad y los derechos de los miembros del PRM en el municipio.

La movilización se presenta como una oportunidad para que los perremeistas se hagan escuchar y reivindiquen su lugar en el gobierno, en un momento donde la solidaridad y el compromiso son más necesarios que nunca.

Por : Alexander olivence