EEUU — La vicepresidenta Kamala Harris apareció con Lizzo el sábado en la ciudad natal de la cantante, Detroit, marcando el comienzo de la votación en persona y prodigando elogios a la ciudad después de que el candidato republicano Donald Trump la menospreciara recientemente.
«Todo lo mejor se hizo en Detroit. Coney Dogs, Faygo y Lizzo», bromeó la cantante ante una multitud en el mitin, señalándose a sí misma después de enumerar la carne en palito y la soda por las que la ciudad es famosa.
Dijo que era hora de «dar algo de respeto al nombre de Detroit», señalando que la ciudad había revolucionado las industrias automotriz y musical y agregó que ya había emitido su voto por Harris porque votar temprano era «un movimiento de poder».
Muchos elogios para la Ciudad del Motor llegaron después de que Trump, el expresidente, la insultara durante una reciente parada de campaña. Y Harris continuó con el tema, diciendo de su campaña: «Al igual que la gente de Detroit, tenemos coraje, tenemos excelencia, tenemos historia».