La tradición de la «Megaparranda Navideña» regresa este 2024 con populares representantes de ritmos dominicanos que pondrán a cantar, bailar y disfrutar en gran parte del país.
Los conciertos navideños con las estrellas del merengue, grupos típicos, bachata, salsa y fusiones urbanas llegan para alegrar a los dominicanos ausentes, turistas y para celebrar la tan importante reunión familiar en los parques y avenidas de los municipios, informó el experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano.
La tradición se manifiesta en eventos como la Megaparranda, que no solo ofrecen diversión, sino que también promueven la cohesión social y el sentido de comunidad, agregó Medrano.
Los artistas, músicos, técnicos, sonidistas, coristas, animadores y todo un equipo laboral que se forma para estos conciertos crean una cadena de oportunidades de trabajo que mueve la economía local, destacó.
Además, estas actividades contribuyen a las ventas de los productos de las empresas de consumo masivo y menor, aportando de este modo al cobro de impuestos en favor del Estado.