Santo Domingo Norte.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte (SDN) realizó una asamblea-taller donde presentó y evaluó los resultados de las pasadas elecciones y en las cuales se consolidó como la principal fuerza política en el país.
Durante el evento, efectuado en Villa Mella, se proyectó en power point las estadísticas y gráficas contentivas de los resultados que dieron el triunfo en primera vuelta al presidente Luis Abinader; al senador Antonio Taveras Guzmán y a los nuevos diputados que resultaron electos. Con este resultado se aumentó el número de las curules perremeístas en representación de Santo Domingo Norte.
En el encuentro de los perremeístas, también se evaluó el impacto que tuvo la estrategia nacional de campaña en los resultados del municipio. Pero, también se estudiaron las debilidades locales que exhibieron los organismos territoriales del municipio en los resultados de las pasadas elecciones.
Entre las conclusiones de la actividad, se determinó que las iniciativas de impacto social en favor de las comunidades y el estilo de gobernar, cercano a la gente y tomando en cuenta la opinión de los ciudadanos, del presidente Luis Abinader, fueron razones esenciales que incidieron en el voto popular para revalidar al mandatario para un segundo período constitucional.
Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, informó que en el primer encuentro de evaluación participaron los miembros de las direcciones municipales, operativas, regionales y zonales de esa jurisdicción.